La vida es como un viaje en autobús, algunos comienzan el viaje junto a ti, otros se montan a la mitad del camino, muchos se bajan antes de que llegues al final de tu viaje y muy pocos permanecen junto a ti hasta que el autobús se para, a las orillas del lago Estigia, para bajarte en la parada donde Caronte te espera para cobrarte dos monedas.
Muchos se han bajado, por diversos motivos, unos obligados por no pagar el billete y otros por decisión propia. Todos ellos saben que en el autobús de mi vida tienen sitio para volverse a montar…bueno, muchos de ellos, otros no.
Nota de autor: Este es el derecho que el conductor de autobús tiene, el dejar/no dejar subir. De mi autobús ha nadie se le echa, se bajan uno por decisión propia. A estos….Gracias.
Pero cada una de esas personas deja algo en tu corazón, que recordaras a lo largo de ese hermoso viaje. Baja la ventana y disfruta del viaje, porque no sabes cuando llegaras a tu parada…Gracias por haberte montado en algún momento en el autobús de mi vida…Espero que nunca te bajes…Y si te bajas, nunca te olvides de mí.
Gracias a tod@s, que han estado a mi lado durante este año, y a los que han estado a lo largo de mi vida.
En el autobús del 2.013…advierto…vamos a tope…agarrense, disfruten y por supuesto, siempre tendrán un lugar… solo tienen que levantar la mano para pararlo y subirse.

